30° Semana de la Calidad

Del 27 set. al 01 oct., 2021

Semana de la Calidad 2021

El 31° Congreso Semana de la Calidad, se llevará a cabo del 27 set. al 01 oct. Será una oportunidad para compartir avances, aprendizajes e información clave sobre los desafíos que nos imponen tiempos de cambio y la forma de enfrentarlos con éxito.

La programación incluirá

  • Conferencias nacionales e internacionales.
  • Presentación de Ganadores del Premio Nacional a la Calidad de Latinoamérica.
  • Entrega del Premio Nacional a la Calidad 2021
  • Reconocimiento a Proyectos de Mejora y Sistemas Certificados de Gestión
.

Importancia

La participación durante 30 años de destacados especialistas, empresarios nacionales y extranjeros, mostrándonos los logros a través de temas de interés empresarial, técnico y académico enfocados a mejorar la competitividad en el país, ha contribuido en forma creciente a lograr sustanciales avances, obteniéndose entre otros, certificaciones de alcance internacional y éxitos en la incursión de empresas peruanas en el mercado internacional. La Semana de la Calidad es un concertado y sostenido esfuerzo nacional en pro de la mejora de la calidad, constituye un espacio de reflexión, información y actualización, además de un referente internacional.

Objetivos

  • Compartir aprendizajes y experiencias de éxito en la gestión.
  • Conocer métodos, técnicas y herramientas para el fortalecimiento de las organizaciones.
  • Ampliar la esfera de influencia del tema a cada vez más empresas y personas.
  • Mostrar los avances en el tema de la calidad tanto a nivel internacional como a nivel local.
.

Actualidad

La Semana de la Calidad, ha ido tomando importancia año a año, siendo reconocida por Resolución Suprema por el Gobierno Peruano en el año 1992 como la actividad de promoción de la calidad en el país. La mas importante oportunidad de actualización en técnicas, herramientas y experiencias en gestión, calidad y excelencia. Tradicional encuentro de promoción de la calidad, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el año 1991. Congrega expertos nacionales e internacionales en temas de gestión y aseguramiento de la calidad, presentando experiencias de empresas ganadoras de todos los países de Iberoamérica que tienen Premios Nacionales a la Calidad.

Inscripción Gratuita

Inscríbete de manera gratuita a la Semana de la Calidad 2021